Tenemos las

respuestas a tus

preguntas.

Precios, clientes, experiencia...
Equipo, calidad, resultados...
¿Por qué elegirnos como tu agencia de Marketing Digital?

Nuestra prioridad es siempre el crecimiento y los logros de tu empresa. Por eso no creemos en dormirnos en los laureles. Hablarás directamente con nosotros, no te asignamos ningún becario como hacen otras agencias, tendrás relación directa con nosotros.
Nosotros tenemos un límite de clientes mensuales, priorizamos el buen trabajo al dinero. Queremos garantizar a nuestros clientes calidad.


¿Sois los mejores de Mallorca?

No nos creemos mejores ni peores que otras agencias, de hecho, hay muchas agencias en Mallorca y muchas de ellas son increíbles. Lo que sí creemos es que nuestro servicio es excepcional, desde la comunicación, transparencia, cercanía y atención. Queremos ser parte de vuestro equipo y queremos involucrarnos en el proceso. Sabemos que el éxito para ti es importante y queremos ayudarte a conseguirlo.

¿Porqué no hay precios en la web?

Cada proyecto es único y cada cliente tiene unas necesidades específicas, es por eso que no podemos darte un precio específico, si lo deseas, envíanos un mail con un poco de información sobre tu empresa y tus necesidades y te proporcionaremos un presupuesto el mismo día.

¿Aseguráis resultados?

Siendo totalmente transparentes, acumular seguidores no debería ser tu foco principal. Nosotros vemos las redes sociales como cualquier otro escaparate de una tienda física, pero en el mundo online...¿Un escaparate bonito te asegura ventas? No, pero aumenta muchísimo las posibilidades de que la gente entre a comprar. Pues en las redes sociales es exactamente igual, nosotros dejamos tu escaparate online impecable.

¿Cuántos sois en Estudio013?

Somos dos socios principalmente, dependiendo de la magnitud del proyecto contamos con una gran variedad de profesionales a nuestra disposición.

¿Hay duración del servicio mínima?

La duración mínima del servicio es de 3 meses, no por nada en especial, sino porque se necesita algo de tiempo para conseguir resultados. Depende también de las necesidades del cliente.

¿Qué pasa si no me gustan las fotos?

Serías la primera persona en decirnos eso, pero sabemos que es una preocupación que tiene la gente antes de contratar un servicio. Nosotros nos aseguramos que las fotos te van a gustar, para eso preparamos un mood-board si es necesario antes de empezar, para asegurarnos de que nuestras ideas y las tuyas están alineadas.

¿Cuánto tardáis en tener las fotos después de la sesión?

Normalmente tardamos entre 3 y 5 días laborables, también se pueden tener en 24h dependiendo de la urgencia, con un coste extra.