Vídeo Profesional

Vídeo

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un video vale más de un millón!

"Enséñamelo, no me lo cuentes": todos hemos escuchado esto antes, ¿verdad? Bueno, cuando se trata de contenido, esto ciertamente suena cierto. La cantidad de contenido que consumimos está creciendo, nuestra capacidad de atención se está reduciendo y el contenido de video es el que tiene más probabilidades de que alguien que está scrolleando para en seco a verlo. Tenemos mucha experiencia en la producción de contenido de video que llama la atención, atrae e inspira a los usuarios a la acción.

Contáctanos
See this years agenda

Tenemos las respuestas para tus preguntas

¿Qué precio tienen los servicios?

Cada proyecto es único y cada cliente tiene unas necesidades específicas, es por eso que no podemos darte un precio específico, si lo deseas, envíanos un mail con un poco de información sobre tu empresa y tus necesidades y te proporcionaremos un presupuesto el mismo día.

¿Cómo funcionaría el servicio si os contrato?

Esto también depende del cliente, pero normalmente nosotros venimos a realizar un shooting profesional al mes. En casos específicos podríamos ir varias veces al mes.

¿Puedo usar las fotos y vídeos que hagáis para mi web?

¡Claro! Todo lo que sacamos para redes sociales normalmente esta en formato vertical, si necesitas algo específico para web, carta, banners... dínoslo y lo haremos!

¿Qué os diferencia de otras agencias? Todas dicen lo mismo.

Es cierto que hoy en día cualquiera puede crearse una agencia. Nosotros a parte de la calidad de nuestro trabajo, ofrecemos un servicio a medida para el cliente. Nos adaptamos a ti para que tú no te tengas que preocupar de nada. Pero al fin y al cabo, lo que ofrecemos nosotros es PASIÓN, nos encanta hacer lo que hacemos. ¿Nos reunimos?